viernes, 14 de mayo de 2010

Abstracto - Día 1

* Material:acrílico
* Soporte: lienzo imprimado
* Tamaño: 80P (P de paisaje, la F es de figura) 146x97 cm
* Horas de trabajo: 2


El cuadro colocado como está creo recordar que me llegaba por los hombros. Creo. Y eso que lo he cogido dos tallas más pequeño de lo que la profesora nos ha dicho. Originalmente debía ser un 100F 162x130. Casi dos metros de cuadro, hamijos, y hay qente que se ha atrevido, pero... seamos realistas. Si yo no hubiese hecho chanchullos para cambiarme a un 80P solo podría llevarme en cuadro a casa con la furgoneta de Lilith xD

Y bueno... Exactamente lo que hay ahí es un gato, un nenufar y un mineral piroforme, creo recordar (la magia del abstracto). Yo no lo veo y soy quién lo ha diseñado, pero si vosotros lo véis os merecéis un premio.

Espero acabarlo la semana que viene.

5 comentarios:

Sara Cuesta dijo...

No me se las medidas de mi furgo, pero aun asi creo que tendriamos problemas para meter un 100F dentro, recuerda la cama de Shan xDDD

Raingna dijo...

El gato es hembra.

AlbaLnz dijo...

Em... No, no lo veo.
Pero cuando tu lo veas yo lo veré, te lo prometo xD

Boeder Escalier. dijo...

Con esa publicidad nunva vas a vender tus obras. Sepalo.

(la gata se está masturbando con el mineral piriforme sobre el nerufar)

Mallister dijo...

Soy pintora realista xD

Publicar un comentario