Y bueno, no puedo poner mucho más por ahora porque la recta final de Mayo-Junio es lo que tiene. Pero eso si, gracias a dos trabajos que he hehco tengo preparadas dos interesantes entradas que subiré cuando ya me hayan puesto nota.
¿Sabe George RR Martin…?: ¿Sabe Claremont…? (II)
Hace 6 horas

1 comentarios:
El anuncio es lo más gracioso que he visto en todo el día. XD
Suerte en el periodo examinatorio, que sea suerte y no justicia, y todas esas palabras de ánimo que se suelen decir en estos casos.
Publicar un comentario