sábado, 1 de mayo de 2010

Autorretratos y más

Autorretrato con espejo
  • Material: óleo
  • Soporte: lienzo imprimado
  • Tamaño: 40x40 cm
  • Horas de trabajo: 6







Autorretratos con foto
  • Material: acrílico y polvo de marmol
  • Soporte: cartón pluma imprimado
  • Tamaño: 20x20 cm
  • Horas de trabajo: 30 minutos


  •  Material: acrílico
  •  Soporte: cartón pluma imprimado
  •  Tamaño: 20x20 cm
  •  Horas de trabajo: 30 minutos

  • Material: acrílico
  • Soporte: cartón pluma imprimado
  • Tamaño: 20x20 cm
  • Horas de trabajo: 30 minutos
  • Técnica: transfer (proceso para pasar una foto a un lienzo como si fuese una pegatina)




Regalo para Adri
  • Material: acrílic
  • Soporte:lienzo imprimado
  • Tamaño:muy pequeño, no me acuerdo xD
  • Horas de trabajo: 1 hora

4 comentarios:

Raingna dijo...

El que has puesto de cabecera es el que más me gusta.

Mallister dijo...

Es el autorretrato al que llamo "mira como me molo a mi misma" xD

AlbaLnz dijo...

¡¡Guapa!!
Joder que bien dibujas y pintas, cabrona. Me encanta el de las gafas (que ahora tienes de banner).
Me alegra que pongas los procesos y eso, porque ver el boceto, las primeras imágenes de color tan claro, y luego el final permite apreciar el trabajo que lleva.

^^

Mallister dijo...

Trataré poner el proceso de todo lo que haga. Ahora lo hago si o si porque para final de curso tengo que hacer un dossier con todos los procesos como trabajo final, pero es una costumbre que me gustaría mantener.

Publicar un comentario