Creo que prefiero mil veces la sutileza de este anuncio británico antes que los de la DGT. Aunque los de la DGT no dejan de ser efectivos también...
¿Sabe George RR Martin…?: ¿Sabe Claremont…? (II)
Hace 5 horas
Posted on 14:02 in cortometraje, publicidad, televisión by Mallister
5 comentarios:
Mola. Me he quedado a cuadros. XD
Este nos lo enseño mi profesor de Cultura Audiovisual este curso. Mola mil
Vamos, ni uno he notado. Pero tengo las excusa de los substitulos!
Los acentos, la ostia xD
Guau! Yo si que noté un ligero cambio al ver al agente, pero no me di cuenta realmente.
Im-pre-sio-nan-te.
Yo lo unico en lo que dudé fue en el oso y la armadura, pero por lo demás no note nada o.o
Publicar un comentario